El sueño llega...triste visión...lo que no digo pero qué bien se siente.




Cuando el sueño llega, los labios se arrepollan queriendo darle un beso al sueño que dulce y suavecito se sienta encima de los parpados , el peso los va bajando y cerrando como persianas, las ideas no descansan pero se difuminan un poquito, el cuerpo pierde voluntad y se va desparramando por aquí y por allá, cierro los ojos y duermo un poquito, el frío me cala los huesos, algo no está terminando, ni siquiera ha empezado y ya me pasé al paso veinticuatro, me la imagino ebria caminando por la calles, llorando tal vez por alguien o por algo, vomitando en algún lugar, lamentándose pero todo eso me viene justo antes de dormir porque de día me da más pena que esté como esté.
En cierta forma me siento afortunada, hay algo bueno, positivo que se siente, que yo siento y que no describo, es el sueño creo el que evita que lo diga, no, la verdad soy yo.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon