Debes estar pero no debes ni estás.




Debes estar embriagándote de alcohol y placer en algún lugar, debes estar perdiendo el conocimiento en algún parque o tal vez debajo de la cama rosa, debes estar viajando en una nave espacial y llegando a olvidar lo que parecía real y nunca fue, debes estar sabiendo que no sé, debes estar en medio de disponible y ocupado para el mundo, debes estar bailando con un peluche horrendo, debes estar quemándote en hielo, debes estar caminando alguna calle que quiero caminar, debes estar deprimiéndote con la mirada fija en el techo, debes estar olvidando que hoy es sábado y no tengo sueño, debes estar traspasando alguna ventana enemiga, debes estar pensando que no fue Lunes y que nunca llego, debes estar acariciando mis dedos sobre el teclado, debes estar criticando al resto, debes estar yo sé que debes yo sé que debes estar pero no debes, no, no debes, no estás, no estás.










¿Por qué?

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon