Te amo, ahora se pudre...




Mientras salía el agua sucia mi corazón se disolvía en llanto, tal vez si mis sueños no se hubieran hundido en tu peculiar olor, el peculiar olor que verdaderamente nunca olí.
Ojalá el suavizante de ropa sin doble enjuague suavizara mi pena, mi amor demente y mi obligación por olvidarte, seguro suavizará el olor que sólo queda allí.
He decidido sacrificar a mi nariz que sueña con tu olor navidad, detesto navidad conscientemente pero tu olor navidad puede más que mi dolor y el odio por navidad, el olor de las ilusiones, del regalo bajo el árbol con tu forma envuelta en papel de regalo.
Parece la despedida y “ya sé que no has querido hacer llorar a un gato herido” como dice esa canción de Rocío Durcal…la presión y muchas cosas que no entiendo, ayer y ya una u otras noches te he tratado de omitir de mis sueños con éxito, puede ser que te hayas quedado, que yo te haya dejado, junto a mi suerte tomando café expreso.
Nunca me he “caracterizado por ser perfecta” (¿Quién lo es?)pero sí por escribirte amor en mis pupilas…en año nuevo me hubiera vestido de tu color y te hubiera hecho perfume de mi corazón pero hasta el momento es hubiera estancado y deseoso.
El destino me dejó tan desconcertada como el presente y esa me querrá incontrolable…querer nunca fue mi materia favorita y lo hago bien hasta exagero en detalles y asfixio a mi querido y amado amor.
También si me quejara diría que nunca colaboraste con mi amor amante, que mis ojos han estado más hinchados de llanto contigo que con la muerte de mis muertos ya enterrados y más y más y más quejas.
Pero nunca me he arrepentido realmente de amarte, sigo amando todo de ti y lo oculto, me lo escribo en los brazos pues tus ojos ciegos ocupados nunca lo leerán, para no molestarte y lo olvido y te amo.
Y ahora que lo transcribo te amo se me pudre, a veces parece que ya no.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon