Entre líneas...




No sé bien de dónde nacen estos buenos ánimos, de mantenerme despierta toda la noche y amanecer en pocas horas con una sonrisa grande dibujada a carboncillo en el rostro.

Intento describir todo lo que tengo en la cabeza, en el estómago, en el corazón, todo tan bonito, tan extraño, tan soñador de nuevo pero con la esperanza de que sea diferente que ya no quede como una idea, que los kilómetros me ayuden, se queden entre ellos.

Cada día que pasa es tan especial y diferente que quiero que funcione lo que quiera que haya sin espantarte, que nunca lleguen palabras fatales, en sueños caminando de repente acurrucados a su amparo hasta que la realidad nos pueda más y jale a la misma mano, difíciles de despegar.

O no sé, o sí, puedo decir que quiero tropezar con una piedra parecida otra vez pero no, yo lo siento diferente, no es la misma mierda de otras veces, no, hay detalles y similitud entre él y yo, no quiero equivocarme, no quiero sufrir, ni vainas de espadas desnudas en el corazón pero es inevitable que lo sienta.

Los sueños caen con peso muerto sobre uno de mis hombros, el tuyo es el más liviano y cargado de emociones pero es mi secreto obvio y no te lo diré hasta que sienta que no hay peligro de ser rechazada, ¡demonios!

A veces supongo que lo sé todo, me doy cuenta que no, que el mundo gira a compases diferentes, mis sonrisas suelen llegar tarde, mis cabellos bailan con el viento y la música, mi mente no está aquí sino donde te hallas.

Somos o no, o sí ya no lo sé, quiero decir algo, mis dedos se mueven por inercia y sueño, porque te quiero.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon