Mis ojos verdes, mis ojos extraterrestres...




Bueno y siguiendo y continuando y así.
Yo necesito anteojos nuevos, así que ando en busca de algo, actualmente tengo unos lentes transparentes y pequeños, mi montura es una montura dinosaurio pues recuerdo que busqué una de las que no estaban de moda, una parecida a la que tenía anterior a esta, busqué una así porque yo soy descuidada y me gusta dejar las cosas donde sea y justo el modelo de montura este como que es muy elástico y nunca se ha roto, descuadrado sí pero nada que no se pueda arreglar…
Ahora estoy enamorada de las monturas geek, pues son más grandes, difíciles de perder y me siento cómoda usándolas, creo que voy a pedir que me compren una de esas…el sábado hay planes de ir a que me midan la vista y así.

Voy en camino de los 20 años en Mayo, así que supongo que pronto, si hay dinero y me atrevo, haré que me hagan una cirugía a laser y así sólo usaría los lentes como un accesorio más y sin que mi vista esté necesitada de ellos…¿Por qué no usas lentes de contacto?...respuesta simple LOS ODIO, siempre recuerdo que alguien me dijo “imagínate si cuando una pestaña se te mete a los ojos te molesta, cómo serán los lentes de contacto”…probablemente no sean “malos” y uno se acostumbre pero no me interesan no estoy para meterme nada a los ojos, es más me parece ridículo cuando las personas los usan para tratar de aparentar tener otro color de ojos.
A mí siempre me preguntan si es que uso lentes de contactos o si mis ojos son “verdaderos”, pues SI, son verdaderos y NO, no uso lentes de contacto y espero NUNCA usarlos...¡Joder!, si tuviera ojos cafés me hubiera quedado con ojos cafés y si hubiera tenido los ojos de cualquier otro color también, es más el tipo de preguntas incomodas que a la gente le gusta hacer acerca de mis ojos verdes hacía que cuando era niña quería comprarme sólo lentes de contacto cafés para que no me jodan la paciencia con mis ojos, son ojos y sí son algo extraterrestres entre el color de ojos por ser verdes pero no es que estén en peligro de extinción o sean algo realmente especial, supongo que para éste, el lugar en donde vivo tal vez lo sea porque no todos lo tienen pero a veces exageran.
Espero realmente con ansías que sea Sábado y poder comprar mi nueva montura y así.

2 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Precioso el vídeo, preciosa la música. Una de las pelis más hermosas de los últimos años, por cierto. Espero que disfrutes de tus nuevas gafas, ya las mostrarás por aquí, supongo. Ah, y gracias por el enlace en tu blogroll, todo un detalle.

Un abrazo y seguimos trasteando.

Andrea Cherry dijo...

Ni hablar, gracias a ti, seguro que las mostraré y por supuesto seguimos trasteando, muchos abrazos.

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon