Nunca está de más decir gracias.




Y antes de que se me acabe graciosamente la batería de la minnie netbook porque no está conectada a corriente a propósito, debo decir que estoy siendo muy injusta con el presente.
Aparentemente todo es fatal, la vida se derrumba, mis sueños no se cumplen con quien quería y todo ese bla bla bla, pero no.
Desde ayer y desde siempre estoy recibiendo cosas buenas de la vida cotidiana, son pequeños detalles que a veces las personas no toman en cuenta, un comentario, una palabra de aliento, alguna acción que puede mejorar el estado de ánimo de cualquiera más aún en los momentos cuando sientes que todo se va abajo.
Yo quiero agradecer a todas las personas que tal vez sin darse cuenta de una u otra manera me andan dibujando sonrisas con las manos del día a día y a los que tal vez olvido por mi pesimismo de moda en estos momentos…MIL GRACIAS.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon