Adios Enero...




Esta es mi última entrada del primer mes del año.
Hace un año hice una confesión y todo parecía ser diferente, hasta que por alguna cuestión del destino todo cambió, todo se deshizo, tal vez fue Shiva
el que hizo su trabajo…y estos nuevos comienzos me cuestan…me cuesta hacerme a la idea, me cuesta ver mi presente de otra manera pero aquí estoy y aunque a veces quiera darme un tiro, no lo haría.
Esta noche no sé si dormiré pues adoro el tennis y hoy es la final del Australian Open, a eso de 3 a.m se juega la final...

Novak Djokovic uno de mis favoritos
vs
Andy Murray al que no le tengo mucha simpatía pero que juega bien...
Así que estaré apoyando a Nole, mucha suerte para él y para quienes lean esta entrada buen fin de semana y buen inicio de Febrero…blablabla

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon