Monster.





Hoy después de mucho tiempo no tengo ganas de escribir, en la mañana escribí algo en papel pero decidí no transcribirlo, no sé, simplemente no hay ganas de mucho.
A los 16 años era una fanática del Anime, le besaba el culo a todo lo que tuviera que ver con Anime y Mangas, es más ha pedido mío me regalaron a Gaara (Un personaje del anime Naruto que dicho sea después deteste, no al peluche que me regalaron sino al anime), un día de estos me tomaré una foto con Gaara para que lo vean o les mostraré algunas fotos que me tomé en esas épocas. Pasé como dos años viendo anime a morir.
Desde el 2008, a finales de ese año dejé de ver anime y me dediqué a otras cosas, supongo que algo cambió o no sé, sin embargo de vez en cuando me gusta ver anime, no tan seguido pero lo veo.
Hace mucho tiempo un amigo me recomendó algunos animes entre ellos Monster y ayer volvimos a tocar dicho tema, así que lo estoy comenzando a ver, supongo que será el anime de este año 2011, pues no creo que avance muy rápido además de la cantidad de capítulos que éste tiene (74 en total).

Lamiendo viejos tiempos.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon