Re - re - re - superficial como todo.




Comienzo con una idiotez que me causa gozo…he venido frente a frente primero y después junto al chico más lindo que he visto en tiempo, realmente venir a eso de las ocho, nueve de la noche en el bus bla bla siempre me trae buenas sorpresas.
Antes me venía casi siempre y por estas épocas, el año pasado, con los ojos verdes más lindos que encontrarás en un bus.
Hoy mi entrada será re superficial como mi ánimo el día de hoy.
En esta ciudad cada día se vuelven escasos los tipos o tipas “simpaticosimpaticas” y eso. No sé si es que escasean o es que se dignan a NO subir a las horas que paso (Lo cual sería paranoia), el año pasado por Noviembre fue la última vez que vi algo decente usando el transporte…un chico ojos azules, rubio precioso, un poco más y no quería llegar a mi destino, re lindo, re todo.
Sobre la belleza debo decir algo, muchos creen que son bellos pero pocas veces se ve algo en verdad bueno (Díganme ardilla putos) y hablo estrictamente del físico no me jodan con lo de adentro, espiritual y esas mamadas que hoy se me hacen a pura excusa de feos.
Sin duda alguna ha sido un buen viaje en bus, lo que acá llamamos “combi”, un viaje que tal vez quiso borrarme un poco la pena…un poco.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon