Muérdeme el sueño esta noche también.




Voy a dormir y al dormir a liberarme de nombres, recuerdos alegres y tristes.

Anoche tuve una pesadilla de cielo incendiado y tú ahí, cuidándome de la pesadilla verdadera.
Al cerrar los ojos un rostro aterrador se me presentó, abracé mi almohada y apareciste encubierto mismo agente de algún servicio secreto.
Creo que los sueños en los que estás, aminoran mis verdaderos deseos locos de que estés aquí, aminora también mis ganas enfermas de hablarte cada vez que te veo conectado en el Messenger y esas son cosas de todos los días.
Antes no me mordía ningún deseo, ahora los muerdo todos hasta que sangren, es mi nueva timidez, de esas cosas que sólo te hablo a ti y que seguro no recuerdas.

¡Buenas noches al norte casi California siempre México!

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon