¡Ya! presten atención (profesor) ¡Ya! cállese (Yo).



48 minutos después de la hora de entrada, llegué a tiempo y sino fuera por mi mp4 probablemente hubiera muerto de aburrimiento...
Bien si puedo comenzar por algún lado, es que tengo sueño, muero de sueño y de cansancio, sin hacer nada aún.
Hoy he usado mi anillo de promoción..."Promoción 2007"...ya se acaba el año y muero de ganas de descansar, últimamente me siento ociosamente útil y eso es un milagro porque otras veces es ociosamente ociosa.
Aquí parecen estar ocupados, preocupados, con el ceño fruncido, probablemente pensando "¿Cómo voy a exponer esta shit?" una respetuosa shit sin duda, la expositora sonríe y no entiendo cuál es la gracia.
Nos toca aplaudir y escuchar la maldita reflexión del profesor al que sinceramente lo pegaría a la silla para que no lo haga, que se se calle la boca, que se olvide.
Mientras estoy aquí y obviamente es una entrada dedicada a lo aburrido que puede ser una clase cuando el tema no interesa sinceramente.

Recordé, mientras veía la plaza de armas, a una amiga que le temía a las palomas, corría, gritaba, me sobresaltaba.
Era una buena amiga, ¿Es?. Hace mil años que no la veo (Aplausos a las expositoras) ¿Cuánto dura la amistad?.
Casi siempre cuando termina una agraciada época de mi vida, las amistades que tal vez fueron muy "intimas", como que se dan la despedida y al verlas de nuevo, es como que somos amigos - casi conocidos o amigos desconocidos, hasta cierta vez me preguntaron ¿Te acuerdas de mí? (Por favor...).
No sé cual de las clases de amistades del después es mejor, a veces quisiera tener más Amigas y Amigos, los de siempre y bien simple ¿Es mucho pedir?, puede que sí...la vida cambia, nos cambia y nos re cambia.
La duración de una "amistad" y ese tipo de cosas prefiero obviar, porque a veces me han tocado amigos realmente muy buenos y en otros casos de los otros y otros mejor ni nombrarlos.
Hay épocas en las que parece que nunca tuve amigos, que nunca existieron y en otras en las que hay oleadas de estos, mueren tal vez por aparecer...a veces soy yo la que se aparta a toda costa.

Hace un rato me pidieron el blog de apuntes, lo cual me da mucha gracia, rara vez muestro lo que escribo a alguien (Debo decir que la música que estoy escuchando en estos momento está muy buena y me siento muy concentrada, ojalá me concentrase así cuando hago mis tareas).
El blog es una manera de "mostrar", aunque me quedo tranquila porque sospecho que nadie lo lee, lo que me hace feliz en parte ya que al final termine mostrando nada.
He puesto por cierto el link de este blog en Twitter y en el Facebook haber si lee lo que escribo, pero ¿Debería importarme?...No lo creo.

No quiero acabar esta entrada aún porque...no siempre me gusta estar con la mirada en blanco fingiendo que atiendo algo, cuando es no, no sé por qué escribo, supongo que es mi consuelo en estos momentos a sentimientos, sensaciones, que no llego a desfogar, a rellenar un lugar dentro de lo que no digo y me doy el placer de escribir.

No entiendo muy bien de donde nace tanto entusiasmo para exponer...la última vez que lo hice, la voz me tembló y me irritó...

Por cierto desde ayer estoy colocando un vídeo a cada entrada, cómo cuando tenía yahoo 360 y escribía un blog con muchas OoOoO's es mejor que estar nombrando en cada entrada que canción es la que me acompaña mientras la escribo, además miento al decir que me acompañó sólo una, soy muy injusta porque más de una canción me acompaña en el alumbramiento de cada entrada. Me siento muy Zeus cada vez que nace una de mi cabeza, debo ser sincera.

Es maravilloso como los nervios, el no saber ni mierda, hace que te quedes en blanco, no sé si reír o compadecerme, sin duda me reiré, hoy estoy predispuesta a eso. Al menos no me aplastó una mancuerna y espero sinceramente no violar mi horario el día de hoy, aunque cómo veo las cosas es muy probable, también poder hacer mis mil putitos trabajos universitarios y transcribir esta entrada...ya desde hace días me gusta embarrarme en tinta, transmutar en papel y escribirme incoherente incoherencia...sí.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon