Papilla sentimental para bebé adulto (?).

Una más antes de empezar, es una súplica a no comenzar. Bien no bien, mientras me sentaba y veía las ideas paridas en pantalla, imaginé que a veces hubiera querido que esas ideas se cayeran a una acequia y tal vez no me recordaran que las cosas se han distorsionado quizás de la manera más disparatada, una hemorragia de disparates y ningún aborto de realidad.

Es un baile de flamenco, perdido entre tacones gruesos, pasos descoordinados, pelo mal ondulado y maquillaje de prostituta barata, danzando flamenco en uno de los puntos blancos del vestido celeste…

Podría tal vez empezar a engañarme y a creer que es puro amor del bueno, cuando sería más amor a los tres montes de los que goza mi símbolo ligero. Aún no me ha dejado de escocer la sal de los apetitos salados y perturbados de la criatura perversa, dulce, juguetona, que amo tanto y aunque mucho es el daño, demasiado me dueles, mucho te recuerdo, demasiado mi cielo, mucho mi infierno, demasiado contigo, mucho te quiero, demasiado te amo, mucho mi muerte, demasiado mi vida..

Evocar una memoria, un recuerdo entre notas musicales que me lleven al olor de la madera, al aroma del café, al pelo que no domino, a la fragancia de la masa deliciosa, pasta de universo que se guarda para mí sin guardarse porque puede que conozca mucho el miedo o también que no lo conozca pero que nadie entiende, yo sí entiendo, yo sí quiero. Es admisible a estas alturas de la obra que entiendas y que entienda de que ambos correteamos en caprichos, pero más es el desentendido afán de tu orilla que de la mía, porque quizás hay una disimilitud entre tu sentir y el mío, en mi orilla está latente la adoración en la tuya el recreo y yo sólo siento que por ti fenezco.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon