Cambiada de último minuto.

Entrada número X, después de mucho escribo una de estas a papel para transcribirla luego a computadora ¿Tema?, no hay uno específico al comenzar esta entrada, de repente nace y fallece una en el transcurso.
A veces uno no sabe si sonreír o llorar, ¿Será posible que esas cosas tan importantes para uno, para una de las personas más importantes de tu vida, no lo sea?, me sentí tan triste que ciertamente quise llorar...lo hice, me arrepentí, quise hablar idioteces y terminé mirando mi foto y pensando en lo que me dijo dicha señora que fue hace mucho tiempo y que nunca volví a ver, por otro lado me fije en el vacío que ciertas cosas valen mierda pero inevitable que llore por ellas.

Me puse a ver una película y siempre me he quedado pensando en "esas" películas que adoro ver, el labial rojo de Deborah Kerr...¡Diablos Deborah! no entiendo cómo te sumerges en el agua y el labial no se desvanece, créeme que las fábricas de cosméticos se mueren por saber cómo fue que conseguiste ese labial a prueba de agua tan increíble y en esos años, más aún cuando yo tengo varios de esos y si me zambullera cómo tú, definitivamente, saldría perdiendo el lápiz labial en una...menos aún creer esa devoción absurda que hacían creer a la Virgen María, esa la del manto celeste y Cary Grant persinandose veo esto y siento nauseas de tanto catolicismo ridículo para una película que se perdería en el tiempo y sino fuera por un sólo canal de televisión pagada, esa propaganda eclesiástica sería un gasto más...hace un rato tenía un gran dilema en mente ver esa película de bajo presupuesto tan interesante y mucho más real o la de Cary Grant y la de Deborah Kerr en un crucero y no sé qué más.
Al final dejé ambas y me dediqué a escribir esto y me dedico a criticar al catolicismo absurdo en las hojas de atrás de mi viejo cuaderno de Religión del último año de escuela, ¡Cómo ame dejar esa mierda!.
Ahora puedo pensar en hacer mis tareas que son muchas, leer y dormir y llorar y reír...leo antes una canción malisima, que escribí un 17/05/2008 cuando aún tenía problemas con mi vocación y dicho sea de paso aún los tengo, escucho Zombies de The Cranberries, que por cierto por años no sabía quien la cantaba, ni el nombre de la canción y al encontrar dicha información hace mucho tiempo deje de torturarme pensando en ¿Quién?, no sé qué más decir, sólo y tal vez...sigue, sigue sin mirar atrás que I won't see you tonight...sólo que esa tarde de Sábado se cambió por una de Domingo al igual que el personaje más no el nombre.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon