Contigo y contigo también.

El café se enfría, es más ya se enfrío creo. Estos días al parecer no soy nada complaciente con nadie, menos aún contigo y contigo también.

¿Sabes? No…no sabes, es lógico.

No soy un objeto, no vengo en caja, no soy de plástico y sí tengo cerebro. Me siento furiosa contigo y contigo también. Cuando estoy están los demás, olvidas mi presencia y parezco invisible, nadie en nada. Cuando están tus proyectos y tu vida eres tú primero y yo soy la última parte de la maldita cadena del eslabón perdido. Si te doy un beso nunca respondes, si no te hablo me sigues. Si soy una pared de hielo eres cariñoso lo contrario del otro contigo.

Ambos detestables…sino doy en la miel del deseo, se enojan (eso lo comparten).

Parezco un juguete en la mano de dos irresponsables malparidos. Y me cansé…no quiero ya nada contigo y contigo también hasta nuevo aviso.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon