Día

Hoy es Viernes, hace poco acabo de ver The wrestler, una película que no pensé que sería tan buena…es la vida creo yo. Mi blog en estas últimas entradas a tratado de películas. Puede ser porque soy de las personas que prefieren pasar una noche o una tarde entera viendo películas y pasando mi tiempo con la gente que quiero, que andar en un bar embriagándome…es divertido, sin embargo no es mi vida.

The wrestler o el luchador al español, me hizo pensar en algo interesante…a veces no es tanto el daño físico el que causa más dolor sino el que te causan las personas que más quieres. Las personas cometemos tantos errores como aciertos en nuestras vidas, no puedo hablar de porcentajes…solo sé que son muchos. Todos vivimos de manera diferente y tenemos una historia diferente que vivir y en muchos casos que no interesa contar. Hay cosas y hay maneras únicas en las que cada persona se gana la vida…cuando nos quitan eso que en verdad amamos, nos sentimos vacíos…pues aquella acción llena nuestra vida al 100% y no encontramos una manera mejor de pasar nuestro tiempo, cuando se tiene verdadera pasión no solo gastamos tiempo sino dinero y vemos la manera de agenciarnos para hacer eso que nos gusta tanto….

Los errores se pagan caro, todo en esta vida tiene un precio…todo, y a veces no somos lo suficientemente comprensivos con aquellas personas que cometieron errores, son también seres humanos y es posible que sigan cometiendo muchos errores…como nosotros…siempre hay segundas oportunidades y no siempre sabemos aprovecharlas y cometemos de nuevo el mismo error. En la vida hay pocas cosas que están garantizadas pero al menos hay que tratar, hay que vivir…y hay que aprender a perdonar, que no quiere decir justificar el mal que nos hicieron sino dejarlo en el pasado y no dejarse llevar por el rencor.

No sé, si realmente me dejo entender, hay muchas ideas que están volando en mi cabeza en este momento, tantas, que no se me ocurre una mejor idea para plasmarlas escribiendo, sin embargo ni escribiendo me hallo.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon