Nada del otro mundo...los cerdos no volarán

El blog de hoy lo hago un Jueves en la noche, ya es casi Viernes, mientras escucho a Lionel Ritchie cantando Hello…no pensé escuchar nunca esa canción, sabía que existía pero nunca supe el nombre hasta el día de hoy, como que no es mi estilo de música, pero en fin yo escucho de todo.

Estuve viendo y sin querer virgen a los 40, es otra cosa que nunca pensé ver, pero estaba aburrida y bueno hay que pasar el tiempo como sea y evitar aburrirse, así que haciendo zapping, me topé con esa película que nunca me llamo la atención y al final me la termine viendo.

Hay algo que me puse a pensar. El sexo es importante pero no es para tanto, uno no se va a morir si no lo hace, ¡Joder!. Claro y quienes lean esto dirán eso dicen los que nunca han tenido sexo para consolarse. No lo considero ni lo tomo así, en primer lugar creo que el mete y saca a lo loco y sin significado no esta nada mal, pero hay personas que necesitan más que eso, ya saben, es algo más personal, más profundo, más que acostarse con el primer tío o tía buena que se encontraron en un bar.

Segundo el nunca haber tenido sexo no hace nadie un perdedor o perdedora como muchas personas de la sociedad en la vivimos creen, es solo que no se dio para esas personas y punto. A veces es mala suerte en el amor, timidez, miedo, que sé yo. Todo es cuestión de tiempo.

Tercero ya llegará, el tiempo es increíble, la vida es una locura, uno nunca sabe que pasará mañana, así que a los que nunca les pasó, no se acomplejen por una pavada, no hay nada de malo, cada persona maneja tiempos diferentes no es que si todos lo hicieron o comenzaron su vida sexual a los 10 y yo tengo 20 o 25 y aún no lo he hecho soy una o un estúpido o estúpida, simplemente no se dio el momento, la cosa es que uno se sienta cómodo o cómoda haciéndolo con quien quiere.

Una vez vi un video que decía que en si la primera vez no es nada importante, nada cambia y no es algo que tenga que ser maravilloso…lo único que cambia es uno y eso. Y si estoy de acuerdo, no hay que crearse tampoco grandes expectativas con eso, es sólo sexo, somos animales, lo necesitamos, bien, pero al menos hay que tratar de que sea una linda experiencia, en la que ambas personas se sientan a gusto y no sea algo que vaya a causar culpa o algo por el estilo.

Solo si es su primera vez, un consejo, usen protección, cualquier método anticonceptivo y disfrútenlo porque de eso se trata, la vida es corta, el llegar virgen al matrimonio pasó a la historia pero si es que también se sienten cómodos con eso pues háganlo, la cosa es que vean lo más conveniente para ustedes y que se sientan bien con ustedes mismos.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon