¿Lobo estás?




Hace días que no escribo, no sé, parecen días, varios, pero apostaría que es menos de lo que creo, mucho menos de lo que esa idea tan trastocada que tengo de la realidad tiene consciencia.
Me observo escribiendo sobre consciencia, pero…¿La tengo?, ¿Existe?, ¿Está conmigo?, no sé, tal vez se encuentra sentada a mi lado remarcando ausencia.
¿Consciencia estás? Me suena cada día más a ¿Lobo estás?, o será que salí corriendo tantas veces de las que me quedé con ella, y si es como sospecho entonces Consciencia debe tener mucho que reclamarme, ahora mismo me reclama, sospecho porque soy sorda a sus alaridos quejumbrosos y yo le reclamo el haber permitido que la abandone desde el momento en que abrí los ojos a la vida, ensangrentada y algo amarilla pues uno más de mis caprichos adelanto el parto dándole la contra a esos riñones míos. Tenía prisa por vivir y ahora tengo prisa por encontrarme, es así.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon