Se olvido de llegar...



Intuyo algo, no, no lo intuyo, mentira.
Me sucede algo no tan novel, no tan vacuo, no tan pueril, algo que me constriñe el cuerpo de sólo pensar, la idea claraconfundida del dinosaurio verde al que le ofrecí color y aliento de vez en cuando, siempre, siempre, siempre...ya no seguido.
Aparece quitándome convicción, reviviendo historias sin tener vocación de storyteller.
Me siento frente al espejo, escribo y el dinosaurio verde se refleja junto a mí, en mis recuerdo, el inconsciente consistente y espeso, entonces los ojos se me compungen porque algo me dice que ese fósil vive, no sólo es "algo", es también lo que esa realidad paralela me susurra al oído, me sucede otra vez que sin sí y sólo sí, es y todo ello, más varias dudas...acabosen mis ojos hipnotizados, afligidos, enterrados en la agitación de los árboles, pensando que tal vez el final no llegó...

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon