El verano se fue, esto quedó.



Me encuentro en una habitación de dos por medio, hace calor y ya ninguna araña usa los zapatos de mi madre para caminar.
La música pronto se me acaba...aunque me quiera ir, sé que no quiero volver a la monotonía, lejos de la sal, la humedad, la arena, el mar enfurecido que me golpea el cuerpo...
En la televisión está el circo del sol, casi no miro el show, excepto (ya distante) cuando me sequé el cabello y me sacaba miradas.
En lo único que no perdí concentración fue en la música, me hace recordar a un espejismo...ojos enormes que me traspasan el alma, todo parece que fuera real pero es una mentira vilmente inventada.
En posición fetal trato de aquietarme, aquietar una pena y angustia que no se cubre con ninguna tela de araña.
Sencillamente las penas no saben de lugares ni fechas, menos aún se toman en serio mis vacaciones y las suyas.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon