La mancha negra.




No sé por dónde comenzar, la mente es frágil, sí, lo es.
Más que frágil en momentos así siento como que la pluma que escribe mis recuerdos dejó una horrorosa mancha negra, cubriendo varios recuerdos, que tal vez quiera o no recordar, de repente y estoy siendo injusta con la mancha, puede que sea sólo una mancha benevolente que de vez en cuando me lanza un salvavidas.
Ahora no es muy santa conmigo porque hay recuerdos que quiero que estén ahí, que pueda recordarlos y abusar de ellos cuando me plazca, son míos y sé que la mancha se quedó con ellos sin pedirme siquiera permiso.
Señora mancha ¿me los devuelve o me devuelve ese que quiero en este momento? Sólo ese, ese, ese y ese.
¿Sí?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito, tendrias que escribir mas

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon