Deberían desaparecer...




Dormí 6 horas y puede que sea un triunfo porque todo tiene que empezar de nuevo, los lunes sólo significan ello, seguro además (sí, yendo al fondo) es el único día de la semana que se tome el trabajo de agradecer el hecho de seguir en pie, cuando más de una persona lo quiera enterrar en una buena pesadilla.
Yo eliminaría el día lunes así como mi cumpleaños y navidad, día y fechas que tienen algo más, mucho más para que la dosis de incomodidad llegue a puntos insospechados.
Un resumen de ello es que en mi cumpleaños todos, hasta el perro que no tengo y el gato que me abandonó se acuerdan de que es el día en que yo debo o soy importante en sus vidas, aunque el resto del año les haya importado una mierda si regresaba en el tiempo y me hundía en el Titanic. Ahora en este curioso año me temo que la antesala a mi cumpleaños no será como la del año pasado porque todo cambia y así es, por lo tanto me puedo permitir odiar mi cumpleaños un poco más.
Navidad es puta, se vende y vende o la venden y venden pero en cada esquina, tienda o lugar se la encuentra. Gente que todo el año deja la humanidad bajo la cama, cree que en navidad todo puede ser amor y paz, qué equivocados están, nadie borra eso, NADIE y cuatro regalos más un árbol de navidad no van a cambiar el hecho de que cuando pase la falaz mentira de amor, paz y bondad seguirán siendo la misma porquería, ¿Qué consiguen con eso? nada excepto que uno u otro objeto bonitofeo decoré la pocilga en donde se vive.
Lunes por su parte es el día más pesado de la semana, hablar sólo de lunes da sueño y pesar, si en Domingo piensas que mañana será lunes sólo tienes una idea clavada y enmarcada en el cerebro, no quieres que llegué, que se asome o que diga hola.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon