Cuando me levanto temprano...




Cuando me levanto temprano siento que nadie más está despierto en esos momentos, que soy el único habitante de la cuadra, ciudad, país, planeta, despierto. Sin embargo el ladrido de los perros, el recuerdo de mis gatos o el grito de mis loros me dice que no es cierto y que tan temprano, no es, aunque aún se me cierren los ojos, no es temprano.
Cuando me levanto temprano quiero poder plasmar mi cansancio y sueños en hojas en blanco y reposar en libros somnolientos que me miran a lo lejos, nadie quiere ser compañero del frío ni que el sol toque los ojos. Las fotografías suelen ser las únicas que tienen insomnio, me siento el extraterrestre más terrestre somnoliento entre toda la sequedad del clima más un deseo inmenso de arena, sol y mar.
Cuando me levanto temprano suelo repetir temprano más de dos veces.

--------------------------------------------------------------------------------------------

¡Despierta!
¡Despierta!
¡Despierta!
¡Despierta!
¡Despierta!
¡Despierta!
¡Despierta!
¡Despierta!
¡Despierta!
¡!

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon