Seriedad que no tengo.



Antes de seguir, escribiré una cuantas pavaditas.
Ok, hoy deje de ser el azul cocodrilo cereza por ser simplemente el cerezo negro alemán (¡Qué cojonuda maravilla ¡Dah!).
El cocodrilo (parte de mi) probablemente se quedó con mi lado palíndromo violeta, creo yo en la cancha leyendo la revista Selecciones del año 1975 y del mes Andrea, pensando que se pueden teñir las escamas y la primera y última letra de Amarillo, serán puntas rubias.
Mi muñeca huele a In Love, lo cual es muy rico amo ese jodidito perfume, mi brazo me inspira canibalismo ¡Oh sí!.
Voy a beberme toda el agua y probablemente, al paso que voy no duerma, en verdad que da ganas de meterles las cagadas de tareas por el orto (me encuentro...zzzz...no puedo ser más educada).
Hoy el Real Madrid dio pena ¿Qué fue? ¿Jugaron o fueron a lesionar a Messi?, pobre Iker Casillas, le metieron pelotazos por todos lados (¡Qué borde me encuentro hoy sí sí). Pero no te preocupes querido yo soy el remedio a todos tus dolores, déjalo en mis manos amor (risas), me había olvidado de Iker querido, desde el mundial, pues no ando pegada al football, prefiero el tennis muchas veces, sin embargo, me trajo recuerdillos y qué decir...Iker cada vez que te veo me muero, realmente creo que la mujer que se gane con ese tío se lleva oro, bueno por ahora está con Carbonero, que sean felices.
Recibí mi perfume y mi pulsera, gracias amigo mío, pronto enviaremos los dulces prometidos.
En fin se acabo mi boletín de boludería, buena semana, buena suerte y buen todo ;).
Se acaba el mes así que ups a todos.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon