Opciones sin espuma.

Quería comer la espuma del detergente de lavar ropa, como adoraba cuando las lavanderas lavaban la ropa en el patio mientras yo vagaba en el cielo, encima de sabanas y de ropa que poco a poco se iba lavando, lentamente, nubes de todas las formas, risas y platicas interesantes…espuma.

Recordé aquel detalle mientras lavaba uno que otro polo a mano, pues la lavadora los malogra…y me relajé, mientras pensaba, me convencía de que tal vez, todo eso, había sido un sueño o tal vez no necesariamente tenía que ser así, como planeé pues esos meses habían sido maravillosos, los había vivido con angustia, amor y cantidad de sentimientos indescifrables…sin embargo…ya habían pasado y muchas cosas han cambiado a la fecha, de repente mi idea se debe dar por vencida y guardar una chispa de esperanza en una de las gavetas.

No sé aún, si es inmadures o conveniencia. ¿Pueden ser ambas?. Lo pienso constantemente y no hay respuesta porque es indescifrable en serio que sí, simplemente no puedo entender la verdad, no va con mi lógica, con mi manera de creer que las cosas deberían ser así, actúa de manera diferente y no ayuda, no me ayuda a mí como quisiera que lo haga, me siento cada vez más lejos, puede ser que esa haya sido la nada que siempre quiso, puede ser que ya la encontró y yo se la di.

Si le preguntará su respuesta sería probablemente como las que siempre da y eso, yo sé que me dañará más, para qué entonces pedir respuestas, sí ya las sé, mejor nos las ahorramos, en serio que sí.

La otra opción ahora, por ejemplo está fallada, no podría jamás tomarla como valida…no hay roce, no hay encanto, no hay sentimiento y sí hay mucha perturbación para alguien como yo, demasiada, simplemente y por mucha bondad que halla ahí, está perdido y obviamente no admitirá la opción, esa verdad. Pues todo se pierde cuando se escapa y se va…no hay nada. Por eso tomo por la distancia que me caracteriza desde siempre y no siento si mis pies o mis manos tocan sangre…lo dejo ir, tal vez la primera opción amada siente lo mismo.

Paso así mis días, tratando de distraerme y olvidarme de las opciones dolorosas que más que ayudar me clavan espinas en la espalda…tengo grandes deseos de meterme dentro de una burbuja y comerme el jabón que hay en ella hasta que reviente, caiga y traspase otra…no me interesa su enojo, estoy harta de ustedes opciones.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon