Confusión.

Bien antes de acabar con la oleada de entradas del blog sentimental de la cereza, decidí hacer una última entrada está noche. Estaba leyendo mis primeras entradas, todas han tenido algo de eso, de sentimientos pero las de los últimos tiempos me han llegado al corazón y a ciencia cierta salieron de él.

Pondré algo de mi vieja ¿Chispa? (le llamaré así). Hablaré de la confusión mientras me acompaña Bombfood de Artillery (¡Cómo me gusta esa canción!). Según lo que leí brevemente por aquí, por la web, pues confusión es falta de orientación y de la memoria (gracias Wikipedia).

Bien pero hasta que puntos llega, eso me interesa…es el estrés, la vida cotidiana, no sé (yo de por si ando confundida el 80% del día a día). Pero pensé en ésta, cuando leí una noticia (estás mintiendo) bueno me la contaron de qué un vigilante había matado a un actor que andaba con un arma en una escena de acción mientras corría.

¿Dónde estamos viviendo? ¡Diablos!...o es que todos están despistados o es que el tipo de la noticia perdió la cabeza. ¿No sé enteró que estaban filmando por ahí? ¿No avisaron? ¿No presentaron a los actores a las personas que andaban por el lugar donde se iba a filmar? ¿O algo?.

Mi sentido pésame para la familia del actor del que no tuve ni siquiera la delicadeza de buscar el nombre, lo lamento. Y también mucha tristeza por aquel confundido personaje que le disparó a este actor.

No sé si fue la falta de memoria o que estaba muy desorientado pero por favor a todos pongan cinco sentidos en lo que hacen, no pierdan manos, piernas, cabezas por andar en otra, a veces la confusión se da, pero un minuto, calma, el actuar como animales irracionales nos lleva a simplemente cometer aberraciones y a veces llegan a ser mayúsculas como la de la noticia (claro que el ver a una persona armada es algo que haría entrar en pánico a cualquiera)…pero donde están las personas que coordinan el rodaje para avisar que se va a llevar esto a cabo o si es que lo hicieron fue realmente culpa de el vigilante pero bueno. Aquí nadie puede juzgar a nadie simplemente calma ante todo.

No sé por qué pero quise tocar como siempre temas a lo superficial y dar mi opinión después de mucho no hacerlo, un poco salir de lo poético, romántico y doloroso. Entrar en esto me hace sentir mejor y creo que lo haré más seguido de pasó que me informo de ciertos temas…no sé si alguien lea mi blog, pues nadie comenta, pero si lo hacen y no les da la gana, no importa sólo agradecer y continuar escribiendo que no hay nada que disfrute más.

Cuando dos amores te apuñalan siempre hay uno que te consuele y en este caso es escribir, hasta la próxima confundidos (yo también).

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon