Perdida, encontrada, perdida.




He dormido once horas exactas, hasta este momento, no fui a ningún lado, me quedé... ¡Diablos! He pasado momentos de tensión, llanto y todo eso todos estos días…ayer escribí mi entrada vergonzosa de chicos y me sentí una adolescente hueca como varías que caminan por ahí, cosa con la que siempre luché.
Aunque mi adolescencia ya se está yendo y obviamente estoy entrando a la adultez temprana, siempre he luchado con la estupidez que veo en la televisión, las modas en muchos casos que se imponen sobre todo, gracias a Diosquenoexiste yo siempre sigo la moda cuando me gusta, sino ni en sueños…siempre me ha gustado que me vean como una persona que tiene cerebro, aunque debo decir que a veces soy realmente descuidada y doy apariencia de loca, bueno tengo a ciencia cierta la locura natural de todos pero le tengo gusto.
No sé si se arregló algo o simplemente nada pero me siento más tranquila. Más en mí.
Mi vida aún comienza y ¿Saben algo? A veces es muy difícil aprender a vivir, excitante sin duda alguna… pero es complicado, en especial si eres de las personas que tiene pajaritos en la cabeza y muchas cosas en la cabeza pero inacción en la realidad…
Ahora algo que percibo está cambiando en mí…y en mis alrededores también aunque eso ya lo percibí hace buen tiempo y la adaptación me enloquece más hasta que le entro al juego.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon