Mis lados se manifiestan incompletos.




Pensaba escribir algo romántico, pero es que es bien es que, dependo mucho de alguien que está muy lejos y que se acuerda de mí de vez en cuando, sin embargo lo quiero mucho. Y es algo que no puedo ocultar.
Me he propuesto escribir una entrada por día todo este año, cosa que no creo pues tendré viajes que hacer y cosas que hacer a doquier, entonces mejor no me lo propongo pero si pudiera hacerlo, sería ideal.
Escribo mucho en Twitter y soy una novata, voy como dos ml y algo Twitts y a las justas tengo veintiún seguidores, entre ellos publicidad y casi nadie me conoce.
La verdad es que nunca pensé tener una cuenta de Twitter ni que me gustara escribir tantas incoherencias seguidas…
No soy fácil de digerir para nadie y pienso más de lo que digo, así que creo que puedo aprovechar ese medio y divertirme un poco.

En mi ciudad es un día normal…un Lunes como cualquiera de mis vacaciones, hace mucho sol y tengo que hacer el arroz en la arrocera.
Mi vida tiene varios lados, hay momentos en los que me pierdo en una vida idílica que no es mía, me olvido que hay gente (mis padres) que trabajan duro por mí, para que estudie y tenga en cierta forma las gangas que tengo, cosa que no es fácil.
Por otro lado está el yo más consciente cuando me alejo de los idílicos alien con los que convivo ocho meses el año, el yo normal, que hace intentos por cocinar, otros mil intentos por dejar la flojera atrás y últimamente me he vuelto la ama de casa ideal, quiero que todo esté limpio y encierro mi lado rebelde y alpinchista.
También me podrían resumir en romántica al 100 %, este blog es la primera prueba de ello. Ideas olímpicas con mil sentimientos que a veces no sé cómo armar para que se entienda lo que siento.

Mi vida comienza cuando aparece él…un buen comienzo a algo que no empezó pero que termina sin empezar…así iba a comenzar esta entrada.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon