Plantilla y yo santurrona diábolica y así...




Al fin encontré después de mucho probar y probar alguna plantilla para mi blog que me gusta…al menos por ahora…quién sabe después, sigo sin almorzar y creo que lo haré o no sé, debí contestar mi celular y así pero qué flojera pararme y qué aburrido tener que hablar con alguien, con quien quiera que sea.
Por otro lado recordé que hace unos días y hoy día es y fue el cumpleaños de dos mujeres con las que tuve confusión y confusión de bla bla bla, no caeré en detalles, pero aunque una vivió más que otra, ambas vivieron más que yo y ¡Qué oso!, una de ellas recién acaba de cumplir mi edad y yo ya me voy para los 20 años…se ve que soy una santurrona diabólica.
Voy a ver una película así que ahí los leo, veo y lo que sea.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon