Hoy fue un día.




Hoy fue un día movido, hice nada hasta cierta hora y hice mil hasta hace media ahora atrás y sinceramente no hubiera querido volver a mi habitación, ni a casa, ni a usar la minnie netbook que se hace ley cuando estoy aquí, entre mis cuatro paredes y mi mundo desordenado.
Hoy mi madre me compró un par de balerinas perfectas (Gracias mamá) para ciertas prendas de ropa que tengo y que no uso, creo que estuve más de una hora en la tienda tratando de decidir cuál comprar, al final elegí unas que me gustaron desde el principio, así que estoy satisfecha.
Creo que tengo ya en mente el tema de mi próxima entrada pero ahora estoy muy cansada y ya no hay nada que me haga desvelarme hasta las mil quinientas, la verdad nada lo vale.

1 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Es importante descansar, compa (te lo dice alguien que no descansa mucho últimamente); solo con las pilas recargadas se puede escribir con algo de brío (aunque sea el mínimo...).

Un abrazo y seguimos trasteando

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon