Huellas digitales...destruir.




No encuentro el USB de mi MP4 y si son adictos a la música como yo, saben que ese hecho insignificante y patético puede hacer que te desesperes y quieras destruir el lugar dónde vives con tal de encontrarlo, es más si tuviera un tractor en mano en estos momentos lo haría, destrozaría y mandaría abajo cada ladrillo y cimiento en el que está construida mi casa. Más aún cuando no sólo lo haría por el cable sino también por mis ganas locas de destruir algo.
En el teclado de mi minnie netbook veo marcadas mis huellas digitales, mis huellas digitales que andan ahí dejando prueba de que existen y de que existo dicen ellas, hoy he escrito más de lo que he pensado y dejado de lado el libro que intento escribir y con el cual no soy contante, yo y la constancia nos llevamos mal, tanto como yo y mi buen humor.
A mis huellas digitales les cuesta entender muchas cosas, actualmente acarician mi rostro y quieren saber por qué mierda estoy como estoy y qué es lo que realmente quiero, pasa o a dónde voy…parece que aún no comprenden que tendrán que tocar otras superficies, otros cabellos, otras realidades, otros sueños, todo lo otro que no tocaron antes y que yo no vi.
Es que nos falta tacto, me faltan dedos…los perdí, me perdí.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon