Bloque de hielo.




Está lloviendo.
Llueve con fuerza y no piensa parar, ni abrirse el cielo.
Amo la lluvia y no parece Sábado, no parece nada, en vacaciones parece que el tiempo se desvaneciera, pierdo la noción de tiempo y espacio.
Te observo como desconectada en el msn.
Me avergüenzan mis pedidos desesperados y masoquistas de la madrugada. Mis ganas de que me hagas daño para que yo…ya no pueda sentir el cuerpo, ya no pueda sentir nada como al tiempo, las horas, días…como ahora. Quisiera decirte que te quiero, no sólo quisiera escribirlo, quisiera que mi voz te la regalara el viento. Pero no puedo y no, no tengo palabras bonitas ni nada por estilo para complicar esto.
Siento muchas cosas y pena, porque te siento distante, siento que ahora hay un bloque de hielo más grueso entre los dos, uno que no hubo antes, o fue que no lo vi y yo sólo te sigo queriendo con la misma intensidad, pero eso queda para mí y para quienes lean mi blog y tal vez no lo entiendan ¿O sí?, no lo sé, sólo me importas tú.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon