Leer y leer...




Hoy escribí cero y estoy terminando o al menos eso digo yo, de leer Orgullo y Prejuicio.
Esa novela me llamó la atención desde que una amiga la compró y aúnque me dijo que era aburrida pues me decidí a leerla, como estaba en la Universidad y ya en los últimos días no pude terminarla, además de que mi Numen me pasó un libro de metafísica que me hizo perder interés en dicha novela y me rompió el cerebro, no lo pude terminar de leer pues al hacer caer mi minnie netbook hice que borraran todos los archivos y así, cosa que ahora me pesa pues las cuatro carillas de mi novela estriñe cerebro se borró con la formateada de este pequeño aparatito, y yo ni me acordé de dicha novela mía, así que supongo que tendré que trabajar con ideas frescas y los personajes colgados en el cordel…darle vida de nuevo a todo.
Aunque hay algo que debo admitir, tuve ciertamente por esa época un loco fin de semana con la novela de Orgullo y Prejuicio, me vi la película y vi Lost in Austen la cual busqué por cielo, mar y tierra sin saber el nombre, sólo con el concepto de una chica que se metió en la novela y que vi el último capítulo en Film&arts una tarde que no tenía que hacer. Me reí a morir a pesar de que había llorado a morir por eso y aquello la noche anterior.
Continuaré con mi libro.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon