No más rosado...sí más nada...



Encontrar una plantilla para blogger que me guste cada día parece misión imposible, la anterior me gustaba pero había algo en las letras del título que no encajaba conmigo…y yo soy detallista para algunas cosas, así que si algo me incomoda o lo arreglo en el momento o espero haber si me deja de molestar y lo cambio después como lo que pasó esta vez…los que entren a mi blog verán que he puesto una plantilla blanca…tal vez será provisional o no, debo decir que el blanco tanto como el negro y la sencillez me parecen sumamente atractivas en cuestión de estilos, moda y ropa, tal vez mis sueños de cereza están en blanco como a veces sucede en la vida real, o de repente es permanente y hablo de la plantilla porque es bien difícil que me quede mucho tiempo sin escribir así que al menos estas vacaciones mis entradas serán constantes.
Ahora una razón también por la que es difícil elegir una plantilla adecuada a mi blog, es por “El sueño de la Cereza”…el nombre, si quisiera ponerle una plantilla grunge ¡Diablos! Sería inadecuado con el nombre y con muchas de mis entradas, pues aunque me guste el metal no quiere decir que sea una fiel seguidora de esas que no pueden vivir sin usar ropa negra y sin nada que no tenga que ver con esa sub cultura a la que muchos están supeditados, para pensar en otra cosa y oféndanse conmigo putos si es que me lee algún metalero de corazón y estilo y todo. Yo soy muy variada en cuanto a estilos y no soy emo, tampoco soy fresa ni encajo en ningún estereotipo en el que se me quiera marcar, tampoco es que me voy a ir a ser rosadita y poner todo rosadito, porque sepan que odio el rosadito y eso que dicen que es femenino me sabe a vomito…¿Entonces qué?...¿Tú quién eres?...¡Ah! ¿Yo? No sé, simplemente yo me sigo a mí y lo que creo que es o no es, de repente y soy objeto de su imaginación y punto.
Entonces NADA disfruten de mi plantilla blanca, cuando tenga dinero mandaré a que alguien diseñe por mí una plantilla única, que tenga mi estilos y así. Por ahora que soy una tristealegre estudiante universitaria me tendré que conformar con plantillas normales, sencillas si es posible y siempre, blancas o negras o las que encuentre y estén gratis en la red. Le podría pedir a mis padres (Sí soy una hija de papá y mamá) pero no, en lo que se trata de proyectos personales propios me gusta arreglármelas sola. De repente hoy hago está y otra más pero Beto a saber.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon