Una más...

Death and the Maiden, Edvard Much,1893 


Mientras esperaba que el profesor de comunicación escrita diera la orden de recoger lo exámenes, perdí un artículo que tenía en mente escribir, mientras iba por la quinta o sexta cerveza con mis dos amigos, entre el llanto y la inicial en la colilla perdía dos artículos o ya no sé, tal vez eran un grupo de palabras sueltas.
Ha sido un año de locos, hasta ahora ya son seis mese de alcohol en exceso, pobre hígado, seis meses de errores, olvidos y demás, pero también seis meses de aciertos, encuentros, felicidad y vida surrealista.

"Cuando mis padres eran jóvenes, esa generación suya tenía algo de luchadores y grandeza innata, protestaban por lo que creían injusto, no se dejaban atropellar y a veces creo que hubiera preferido nacer en esos años que entre tanta banalidad y desenfreno."

Después de pensar en aquello creo que soy feliz aún estando aquí, dónde pertenezco, a esta época y mi corazón a quién pertenece, este festejo será y es por Machu Picchu. Las ideas que se perdieron sólo se perdieron, ya no lo lamento...
No puedo dormir desde las 4 a.m, sé muy pocas cosas de esos espacios en blanco después de cambiarme, meterme a la cama y prender un segundo la lap top, sé que escribí un mensaje, sé que estoy cambiando y soy libre de hacer de mi vida algo, dejando de lado mi vida despreocupada, sé que lo lograré pero en esta metamorfosis todavía me siento un personaje arrancado de las mismas letra de Kafka, no sé porqué.

08/07/2011

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon