Actitudes...

Escarbo en un lado, escarbo en el otro, abro un libro, leo algo, lo cierro y ahora abro otro que volveré a cerrar, todos quedan para después, creo que me trastorna un poco ese consejo.
Es bueno para convertirse en un cerebro con pies, es necesario tomarlo en cuenta para ser mejor pero desconfío de mí y de esta frágil memoria, tal vez si confiara en ella...esos consejos me quieren cambiar, es demasiada crítica la que siento, no sé si ya hay cariño en ella, pero es negativo, yo siempre he aprobado el cambio con amor pero ¿Cómo es éso? ¿Qué es lo que quieres hacer de mí?

Quiero cambiar para bien, pero...no sé si tenga paciencia, ni ganas de aguantar esas actitudes, ya no sé...
Lo hago por mí...
                          Pero detesto y extraño...

08/07/2011

The Mystery of a Summer Night, Edvard Munch,1892

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon