Ocupada.



A veces es más fácil quedarse frente a la pantalla del ordenador sin saber qué hacer a hacer algo o escribir por ejemplo, ya saben, saque unas cuantas fotos, me pasé la tarde en teatro y saqué la copia de la copia al libreto…suele existir el temor tácito de que sigamos ausentes y hay que ver que sigamos son varios y no llego ni a uno, por eso las dudas son floreadas aunque todo vaya en serio y parezca de mentiritas retocadas, sólo espero engullir algún hot dog mientras camino a casa, aún son las 21:15 y parecen las mil quinientas menos cuarto, me siento muy animada tal vez es el libreto que me lanza buenas vibras o sólo la sensación de que hoy y estas semanas que siguen estaré tan ocupada que no recordaré mi nombre.

Por ahí se oculta también la otra cara de la moneda una que no me atrevo a voltear y que trae consigo poco tiempo para pensar en la novela que escribo aunque no haya empezado ni con la primera letra, el estrés y siempre claro está el extrañar, siempre extrañar y extrañar a blanco negro y a colores.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon