Vencidos.




Ahora que no me encuentro quieres encontrarme dónde ajá sobra y Ok está a la orden, tengo temor de que esto sea otro comienzo de los finales que nunca terminan. La habitación toma un color y mi desorden cortesía tuya, se encarga de recordármelo, más aún el papelito escrito con marcador verde que me vomitaba palabras de amor instantáneo dulce y dolor como siempre de sello de agua en el fondo y en el trasfondo.
¡Oh diablos! Más de una soprano, más de una danza flamenca se hallan vomitando entre todos esos recuerdo y no estás ahí como no estás ahora pero estás, lo sabemos y es que ahora los bye y coco ya no son suficientes como para querer evitar el dolor que me causas y que dudo que te cause, dile a mis naipes, ellos afirman que sí.
Dame respuestas, dame salidas que estamos encajonados en un pasado que nunca empezó y en un presente que siempre quiere fluir y sólo se queda en besos flojos, desesperados de piel.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon