Un año más abuelo cocodrilo :)...




Dormí toda la tarde hasta hace unos segundos en los que desperté, curiosamente no recuerdo cómo me metí bajos las sábanas y frazadas, sucede que cuando estoy muy cansada nunca recuerdo el antes, el frío siempre es el responsable de que termine bajo ellas después de tener una mañana relativamente atareada…supongo que son los días los que pesan, el estrés y el no sé qué más, me pregunto si mi abuelo cocodrilo que mañana hubiera cumplido 100 años de vivo si antes no se citaba con la muerte ¿Habrá sufrido de estrés? O si ¿me hubiera escrito una carta con la letra tan bella de la que gozaba?...
Son preguntas irrelevantes pero fue una de las primeras cosas en las que pensé después del sueño, supongo que mañana iré al cementerio, ya saben, limpiar la lápida, dejarle algunas flores y rezarle, aunque yo nunca le recé nada por qué quién diablos sabe si Dios existe…es una sensación extraña el sentir que hay algo pero a la vez no saber si en verdad hay, por otro lado soy de las que puede creer en que sea lo que sea no me corresponde a mí afirmarlo o negarlo sólo continuar con la vida que tengo hasta que muera, probablemente los escasos años de mosca que tiene el ser humano y mucho menos aún en la vida del Universo no permitan que ninguno de los que ahora gozamos de vida sepan la respuesta.
Lo que sí, cuando llega Mayo, trae consigo mi cumpleaños y el cumpleaños de abuelo cocodrilo a veces me deja la irremediable sensación de querer haberlo conocido, no sé qué clase de abuelo hubiera sido, lo que sí sé es que hubiera sido de los buenos también recuerdo que de niña me gustaba la idea de pensar que él era la luna o qué vivía ahí, probablemente se haya encontrado en mi costado más de una vez, de repente y ahora o no sé de lo único que pienso aparte de él en el momento es en maní acaramelado, al menos me consuela el hecho de que Lucio y él pueden estar teniendo una plática sobre literatura y música.
Mi consuelo.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon