En el piso...



Me encontré con la antología de Antonio Machado y una tela de araña adornándola, me quedé un rato entre las hojas con una y otra pelusa que se agarraba de uno de mis cabellos, después me encontré con la receta del almíbar que aún sueño con realizar y sostenerme yo de un poco de azúcar, agua, licor o jugo, evaporarme un ratito y volver para leer el slam que tengo desde los 13 y seguir llenándolo hasta los 25, sólo nadie sabe cuánto he cambiado y cuánto no me extraño, ya decidí que el día que lo complete haré cenizas de lo poco que nos quede del pasado pues las memorias siguen ahí y sólo para mí, he cerrado demasiados capítulos como para no darme cuenta y cuando todo parece perdido es mentira, es mentira…me encontré con uno o dos de mis aretes preferidos, es como que me extrañaban pues yo los daba por perdidos “para siempre” y mis orejas a ellos porque unos cuelgan de otros y así nos ayudamos, nos encontramos, no nos sentimos, somos como las palabras que se ayudan a ser algo más que nada y de cabeza o de costadito siguen siendo, me encontré con exámenes que no revisé, conocimiento que procesé y otro tanto que no, encontré monedas que usaré, guitarras que abracé y quise tocar en momentos de querer pero no hacer, la hoja de un olvidado otoño libre, pedazos de todo lo que he sido en estos años, son pedazos y me gustan, me disgustan sobre ello y bajo aquello siempre me encuentro en el piso crema mirando techumbres blancos que más allá son celestes con nubosidad de relleno y más allá la ausencia de color, ahí quiero estar, ahí.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon