Como agua para Chocolate.




Será porque las cosas no se desarrollan como quise que “Como agua para Chocolate” me deja sabor amargo en la boca, Tita debería cocinarme algo que no me levante el lívido sino que me llene la cabeza de ideas y calma.
Cuando suelo leer me gusta participar del libro muchas veces y cuando no me gusta algo suelo cambiarlo a mi gusto en alguna hoja de papel imaginaria que se publica en el inconsciente de los personajes para que hagan por un segundo lo que no deben y después se condenen al final que les fue asignado.
Es la primera vez que leo a Laura Esquivel y no sé por qué me deja cierta sensación a Isabel Allende, eso sí, leí el libro en un día menos de lo que leí sin terminar aún “La casa de los Espíritus” aunque también el número de hojas y la flojera que me da hacer la tarea de comunicación escrita lo justifica.
Recomiendo que lo lean, el título sólo me da ganas de una taza de chocolate caliente y las recetas producto de la imaginación de la autora dan ganas de intentarlas aunque probablemente salga un desastre y nadie quiera probar un bocado ¿O sí?.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon