Deseo cumplido C=




Acabo de posar mi mano helada sobre la frente y no ya no hay fiebre, ya no salta algo en el interior que me hace delirar, nadie me aprieta la garganta n¡ el estómago, la respiración es lenta y los pensamientos son juiciosos, ya no dejaría ni mi ciudad, ni mi carrera, mucho menos la cabeza.
Ahora que lo veo bien, parece deforme, soso, aburrido, pueril, estúpido, necesitado, olvidado y muy solo, me causa risa, pues ya no hay palabras dulces, no hay ternura, ni el dolor e impotencia que se instalaba en mi mente, ahora sólo están los deseos locos de que se mantenga así donde está y más daño no pueda causar, que se cumplan las promesas, pocas veces aparezca su fantasmal presencia y que cada palabra que le di empapada en sentimientos profundos se le desvanezca de la memoria para así ya no tenerlo como la pesada carga que es.
De la admiración, del deseo, de sus ojos enormes, de las pestañas que me cubrirían, de pensar que nadie ocuparía su lugar y que moriría no queda ya más que un sentimiento profundo de agradecimiento, de amistad y de te quiero pero a la distancia.
Cumplí tu deseo y soy feliz.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon