Cumpleaños número 20.




A los 20 parece todo surrealista y sé que con estos son dos pasos sobre muchos más, cuando llegué a los 10 me creía “grande” ya, llegar a los 15 fue wow, a los 18 “soy mayor de edad” y ahora a los 20 me siento tan joven como vieja pero de vieja aún tengo poco, inmadura sí, sonriente también, con cierto aire melancólico mucho más, que escribo como si estuviera en otoño casi llegando a invierno cuando hace poco ni dejé el verano y me adentro en la primavera, lo sé.
Pero son estilos y sí, nací vieja de mente pero joven de cuerpo, quienes me han visto o me ven día a día probablemente creerán que vendí mi alma al diablo y soy la versión moderna de Dorian Gray, tengo las facciones de una niña de 15 o 16, la mirada de alguien de esa edad, la actitud de alguien inmadura pero los pensamientos de alguien que vivió 80 y de repente debería estar en un campo santo menos en esta tierra pero menos mal no es así porque soy muy feliz donde estoy y a estas alturas del camino agradezco seguir aquí junto a todas las personas que me han venido acompañando estos años, los que llegaron después y así.
En estos últimos años y meses gente muy especial se ha ido agregando a mi lista de amigos y estoy muy contenta porque confío en que son gente que vale, si no les demuestro lo mucho que los quiero es porque soy así pero los quiero mucho.
A la gente que siempre estuvo conmigo, mis padres entre ellos y amigos pocos, pues es genial, simplemente genial y todos los significados e ideas que pueda dar genial se las atribuyo a ustedes y a la compañía que me han brindado en las buenas y malas, son tantos años de caminar por senderos paralelos que necesito cuatro manos e infinitas para contar todas las veces en las que estuve bien y no tan bien pero ustedes siempre ahí, los amo, así de simple.
Hoy soy muy feliz…tengamos en cuenta que siempre es hoy.
¡Feliz cumpleaños a mí!

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon