Salvavidas...




Los libros son mis salvavidas, a veces no tengo ganas de leer pero ellos son los que se encargan de coser mis heridas, así como el teatro que me deja sonrisas de lado a lado. Fue una tarde en la que los naipes respondieron a lo que es ahora, mi sexto sentido tampoco se equivocó fue simple saberlo, hay algo en el pecho que suele decir y saber que algo será de una u otra manera, ahora las respuestas se plasman en el ahora, no hay más dudas.
Una quietud inexplicable está conmigo, no hay mucho que pueda hacer ya que todo está lejos de mi manos, sólo me queda sentarme y esperar sin que me aflijan los resultados, esperando coger inspiración, borrar lo pasado para comenzar con mi novela, unas cuantas fotografías, alejarme de la voz aburrida, autoritaria, ya no volver a entregar mis esperanzas a la leche derramada, terminar de leer el libro de caballería, no hay más hasta volver, rendir exámenes y continuar con ese papel, con esa obra, con ese libreto y todos los retos que vendrán.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon