Mayo se lleva mis 19.



Hoy no pensaba escribir, tampoco pensaba dormir en la tarde, pero todo lo que no pensaba hacer lo estoy haciendo hasta pensar sin querer pensar y no sé qué más porque es un trabalenguas, hace 7 horas ni siquiera quería venir, de repente me hubiera llevado buenas sorpresas o de repente no, un poco de incomodidad tal vez, mañana es el último examen mientras muerdo con placer un pedazo de alivio...ya pronto, muy pronto Mayo se acaba y con Mayo, con el último día se van mis 19 y llegan los 20, dicen que a los 20 la vida se te pasa más rápido, llegan los 30, después los 40, a mi generación degenerada con mucha suerte los 50 pero yo pienso vivir hasta los 80 siempre y cuando pueda vivir plenamente con todas mis facultades sino mejor ya no, aunque ya no sé, el estilo de vida desordenado, el estrés, los problemas de salud van haciendo mella y como dicen el cuerpo pasa factura, todos estos buenos excesos probablemente los pague y para no sentirme tan sola “los pagaremos” cuando estemos un poquito más viejos, no sé si eso de sólo se vive una vez por eso hago todo lo que no podré hacer cuando muera sea lo más adecuado o si cuidarse de todo exceso lo sea porque seamos realistas si vivo una sola vez, lanzo el porro de marihuana que nunca probé, me embriago y todo el rollo habré experimentado pero de ahí me viene y vendrá el cargo de conciencia con mis pulmones de buena fumadora, el pobra hígado y en el caso de la hierba mi salud psicológica y física, pero si no experimento y vivo plenamente tendré la duda taladrante de qué fue ¿Viví o estuve muerta? Ocultándome bajo los miedos entonces ¿Qué es lo mejor? Ya no sé.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon