Se me vino a la cabeza...




Tengo tarea como para morir aspirada por el estrés, no quiero causarme conflicto con el tiempo, hace frío, mucho…me dediqué toda la tarde a buscar información sobre “Arlequín, servidor de dos patrones” pues se supone que en esa obra participaré y siempre digo se supone porque nada es seguro excepto que todos vamos a morir quién sabe cuándo, estoy muy entusiasmada con el proyecto aunque aún me falte hacer ciertos arreglos a “Esmeraldina” que es el personaje que me tocará interpretar y los exámenes ya nos pisen los talones, mañana tengo uno, más la tarea…mi flojera incrementa, quiera o no tendré que hacer lo que me corresponde.
Hay quienes dicen: “Su único deber es estudiar”, pues no, si bien es cierto es el deber más importante pero más allá de eso hay más y siempre más, la complejidad de un individuo que estudia va más allá de adentrarse en un libro…el lío es darse tiempo para todo y salir bien librado de las consecuencias, de a veces hacer las cosas a medias por d o f motivos.
Me di cuenta que soy buena buscando información cuando algo me importa sobremanera, me esmero y una pequeña prueba de ello es lo que hice en la mañana y ya otras veces, voy descubriendo cosas que a veces quisiera y otras que nunca pero esa es la gracia además de tener una idea más clara de lo que tengo que hacer.
Es el momento de beber de un diccionario enciclopédico, meterme bajos las frazadas y comer esos duraznos coquetos, esta noche no quiero soñar con arañas anaranjadas con pintas azules, quiero soñar y soñar pero no sé qué.
La resignación, la idea, el frío ya se están fijando en mis parpados.

1 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Pues mucho ánimo y duro con ello. La acumulación de tareas, compa Andrea Cherry, suele provocar eso que apuntas: estrés, cansancio. Pero, al final del camino, la satisfacción de haber aprovechado bien el tiempo compensa, claro que sí.

Un abrazo y seguimos trasteando

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon