Bolsa de basura...




Se paró a mi costado y me dijo “qué fea letra tienes”, levanté la cabeza y sin mirarlo porque quería continuar le dije “sí, sí la tengo” bajé la cabeza, seguía con mi asuntos pero seguía parado ahí, repitió lo mismo y agregó “no te pases, compra un corrector”, volví a levantar la cabeza, respondí “ya” pero había logrado lo que quería incomodarme y hacerme perder concentración sin embargo seguí sin hacer notar ello, al final de la hoja puse un asterisco y un mensaje que tal vez ya haya leído y me cueste la calificación de este semestre, aunque fue una nota inofensiva tomando en cuenta los aires de “perfección” mal fundamentados uno puede pensar cualquier cosa…
En cierta forma recibí la bolsa de basura de aquel individuo, en cierta forma no, no quise y sólo continué, mal o bien sólo continué.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon