Reposa.



Hace un buen tiempo no tengo nada que decir,sabemos que es una mentira...Porque sí, tengo que decir todo, sólo que no me alcanzan las fuerzas, ni estoy acostumbrada a la rudeza con la que me tratas y no aguanto...es que lo esperaba de todos menos de ti. Debería haberme acostumbrado a ella, no puedo, no es fácil, tampoco quiero. Pero me veo aquí encerrada, era como que me lo esperaba de todos pero no de ti y te quiero decir sabes que sí, pero esas palabras no me salen y me conformo con sonreír, mostrarme indiferente, es lo que sé hacer mejor, quisiera que veas más allá siempre más allá...

Fue un error lo sé...pero en ti reposa mi debilidad, la sensibilidad también, no hay nada que pueda hacer, creo, por ahora nada, sólo quiero que por ahora no sea para siempre, ¿Entiendes?

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon