Nunca llegó...Tren a Machu Picchu.



"Buenas Tardes (N ombre de la persona)

Me encuentro en el tren local, camino a Machu Picchu, es la primera vez que subo a un tren, íbamos a viajar en uno mejor que éste, pero no estaba disponible para esta fecha, no está mal. Todos comen helado, hace mucho calor pero yo no puedo, sigo con la bendita gripe (pensé en virgen, no sé por qué), la excitación aún es moderada por ir a allá, estoy agotada supongo, he tomado algunas fotos que ya le enviaré en su debido momento.

Duermo sola y le comento esto porque me siento muy responsable, en el sentido de que hoy desperté temprano y fui la primera en salir lista de la habitación. Ha sido un buen día hasta el momento, cuando duermo en habitaciones dobles o triples con mis amigas es más complicado, bueno no me siento del todo responsable de mis actos, pues dejo que ellas me despierten y así, pero al no estar disponible ninguna y yo haber decidido dormir sola para probarme, hasta ahora me fue y me va muy bien, aunque esté feliz, me siento cansada.

El paisaje es hermoso, las fotos ya le mostraran ello, por ahora sólo quiero descansar, hasta que llegue a mi destino...Machu Picchu.

Un abrazo. "

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon