Cuando era fan sin vida de Harry Potter...



Ahora con la Potter manía, se acaba la saga y todo, me vino a la mente algo curioso y muy gracioso.

Cuando tenía 12 años, me había vuelto una fan loca y demente de Harry Potter, amaba la saga, me había unido a los 20 mil grupos y foros en los que existieran información de HP, leía cada libro y me veía cada película que por ese entonces, llegaban a las justas a la tercera de la saga, además escribía fan fics que como es común denominador en mí a estas alturas, nunca terminaba.
Recuerdo que gracias a ello, “conocí por internet” a gente con la que aún mantengo contacto, pero lo que más recuerdo de esa época, es que estaba locamente “enamorada”, mejor dicho, ilusionada del actor que interpretaba a Draco Malfoy (Tom Felton).
Quienes lean esto (sonido de grillos) no crean que doy a conocer esto, porque Tom Felton confesó que tenía amor platónico por la actriz que interpretó a Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter), ni porque Emma Watson confesó que su primer amor platónico fue el mismo Felton, (Como soy tan "famosa" quiero causar revuelo a nivel mundial ¡Já!) debo confesar además de que en esa época, sufría de celos enfermizos de fan sin vida, de la misma Watson , sin sospechar que a ella le gustaba Felton, me daba celos el que ella pudiera trabajar y compartir tiempo, con gente que yo admiraba y con el chico que me gustaba. Además de ello (ya pueden comenzar a asustarse) en algún momento pensé, en audicionar para la saga, lo que más risa no me puede causar a estas alturas de mi vida, soñar no cuesta nada.
Entremos al mundo paralelo de las fantasías ¿Qué hubiera sucedido, si lo hubiera hecho y me hubieran aceptado como parte del elenco? *Se ríe a pulmón lleno*, probablemente sería una actriz alienadacocainómanaanorexicaadinerada, como decía, soñar no cuesta nada y así.



Lo siento Tom, lo nuestro tenía que salir a la luz...
*Se ríe descaradamente, sin quedarse dormida*

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon