Quiero ahorcar al maldito DVD.




¿Qué puede ser peor que un DVD rayado cuando quieres pasar el rato?

Nada, no hay nada peor que querer ver una película, ir por la mitad y un poco más y que el DVD comience a fallar, a congelarse la película.
Eso me acaba de pasar, hace menos de media hora…
Estaba viendo “Mi pie Izquierdo” o “My left foot” en inglés, basada en el libro de Christy Brown y dirigida por Jim Sheridan.

Podría hacer un comentario, sí, pero no la vi completa, ni escribir sobre ella es el fin de esto que escribo… además, mi fuerte no es hacer de crítico de cine, no tengo muchos fundamentos para hacerlo, de ello se pueden encargar otros.

Lo que sí, no sé si sentirme “salada” o resignarme, por tener que quedarme sin terminar la película que me estaba haciendo digerible la noche.

0 comentarios:

 
Acerezada Blog Design by Ipietoon